Spanish Radiation Oncology

Comisariado de Radioterapia para la Educación del Paciente

Cuando ves a un nuevo paciente, o es usted uno, es difícil communiquer entenderlo y todo en el tiempo limitado que tiene. Folletos de papel no siempre ayudar lo suficiente. Todos aprendemos información de salud son de otra manera. Hay muchos obstáculos como sea posible: el lenguaje, la alfabetización, la falta de tiempo, el estado emocional o psicológico, y otros.

 

Así que pensé que iba a tratar de recoger alguna información fiable. Gracias a la comunidad Radiation Nation, he comisariado una gran cantidad de nuevos recursos para educar a los pacientes acerca de la radiación.

 

Estos recursos están separados por el idioma, ya que uno de los que a menudo las barreras más evidentes. Algunos son generales, algunos son específicos de la enfermedad. Algunos están escritos, algunos están de vídeo. Al 30 de noviembre, que-tenemos información general en ocho idiomas. Objetivo queremos más!

 

Los criterios de inclusión son:

información confiable
¿Puedes llegar a ella por no miembro hipervínculo (sin cortafuegos)
Buena calidad de presentación
Diseñado para la educación del paciente, no agenda de incidencia
No para el hospital de promoción específica o vendedor
No se limita a los equipos de un proveedor
Comisariado de información de radiación para la educación del paciente no es fácil. Háganos saber si hay algo que me falta. Una vez que la lista se lleva Necesito registro puede re-organiza. Propósito No ha sido demasiado poco para demasiado largo.

 

Si hay buenas herramientas educativas basadas en la evidencia, vamos a ver si podemos compartir los mismos. Si cree que algo de nuestros recursos son problemáticos cotizada, por favor díganos. Qué piensas?